7 octubre 2009 Software

PingIphone

Supongamos que estas un día con tu iPhone y necesitas conversar con un amigo en línea, pero oh dios, no quieres esperar una eternidad para que se abra el IM+, tampoco quieres tener millones de opciones como el Beejive, y mucho menos entrar a una interfaz web con publicidad molesta. Lo único que quieres es mandar un mensaje en línea ¿Es mucho pedir eso?

Bueno, parece que Gary Fung, desarrollador de PushGmail, se ha dado cuenta de este inconveniente y ha lanzado Ping!, una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que nos permite mantener y enviar mensajes instantáneos solamente a usuarios de un iPhone y iPod Touch. Es algo similar al sistema que viene de fabrica en los BlackBerrys, pero aprovechando toda la interfaz y facilidad del iPhone.

Precisamente de ahí el origen de Ping!, la simplicidad es la gran fortaleza de esta aplicación: No tiene opciones para cambiar el avatar y tampoco permite cambiar el estado actual. Lo único que hay que hacer es crear un ID y listo, ya puedes compartirla entre tus amigos para que puedan conversar, por fortuna para hacer esto no se requiere ningún tipo de autorización.

Ping! es una de esas aplicaciones que faltaban para el iPhone, ya que simplemente funciona, y además cuenta con soporte para notificaciones Push. Está disponible en la App Store a un precio de 0.99 dólares, pero por algún tiempo estuvo sin costo alguno.

Vía | appstore.gearlive

Comentarios

1 comentario
  • Alfin una aplicacion asi, despues de lidiar con una BB Curve, y ahorrar para mi iPhone lo unico que extraniaba era la aplicacion de Chat entre usuarios de BB, esta muy buena la idea, creo que es una aplicacion mas util a nivel cooporativo, sin en caso no quieres que tus empleados se distraigan baboseando en los IM.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *