28 marzo 2007 Software

La única cosa que echo de menos de windows, cuantas veces no habré hecho click derecho para crear un nuevo documento…cantidad.
Ahora mismo acabo de encontrar este maravilloso programa, se llama NuFile, está en su versión 2.0, y es freeware, aunque admiten donaciones.
nufile

Descarga | Web Nufile

Comentarios

8 comentarios
  • CarlesR

    Una pregunta, el WoW puede jugarse con Mac OS X ?¿?
    es ke vi el icono en la screen y me entro la curiosidad

  • Claro que se puede, los cd`s normales del jeugo son duales, traen tanto la version para mac como la version para windows, por cierto el icono fue un sin querer queriendo.xD
    llevo solo una semana jugando y es la caña, pedazo de juego, mi novia lo vio y ya se lo ha comprado también, menudos vicios que nos hechamos.

    Por si alguien juega, estoy en el servidor uldum, mi nick es ajamuk, y actualmente soy un tauren guerrero de nivel 17.
    Un saludo y a darle al WoW

  • El_Azar

    Muchas gracias por este excelente soft…. yo también juego al WOW y SOLO desde Mac 😀 jajaja

    Salu.dos y sigue asi con el blog.

  • Fenomenal el programita, a mi me resulta realmento molesto no tener esa sencilla opción integrada en el finder de crear nuevo documento de texto, algo que al igual que tu utilizaba muy a menudo cuando usaba windows

  • El_azar, te dije que me iba a meter, pues ya lo he hecho!Se me paso decirtelo, en que server estas tú? A ver si en la proxima kdd lo comentamos..

  • kalimera

    Muy bueno el fondo, grande Luis Royo y sí en el Corte Inglés venden una versión de prueba de 14 días de WOW por 2 euros a ver si la pillo.

  • Pues esto no lo sabía, yo me lo compré en el fnac hace cosa de una semana, casi 2, y me costó 22€ con un mes de prueba, pero con limitación de nivel 200 y yo ya soy 18, asique pagaré la suscripción antes para poder seguir avanzando.
    Aunque también venía una invitación de 10 para un amig@, esta jugando mi novia y se va a apuntar tambien, porque la ha gustado mucho, y me regalarán un mes gratis.
    No se como lo haré….
    Por cierto el fondo es uno de mis preferidos, le tenía hace mucho tiempo pero le perdí y el otro día le encontre de casualidad.

  • Mad Hatter

    Uff, si esto funciona definitivamente habré solucionado una de las cosas que más me molesta de Mac OS X (y que tanto Windows como Linux tienen…)
    Gracias por descubrírnoslo :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *