17 octubre 2015 Hardware, Recursos, Vídeos

Mesa Force Touch

La tecnología Force Touch se está convirtiendo en uno de los reclamos principales de la nueva generación de productos de Apple, sobre todo de los dispositivos iOS, tal y como en la compañía se encargaban de dejar bien claro en el último spot publicitario del iPhone 6s.

Y para profundizar más en esa dirección, dos Apple Store tan representativas como las principales de San Francisco y Nueva York han añadido unas mesas interactivas que se compartan exactamente como lo hace una pantalla de un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus, para que comprobemos de primera mano características como la opción 3D Touch.

Estas mesas, destinadas a mostrar al cliente los nuevos iPhone 6s, reaccionan ante el uso de las mismas como una extensión de las propias pantallas de los dispositivos.

Los dispositivos expuestos muestran todos peces nadando en sus pantallas, como en los live wallpapers, de tal manera que, cuando presionamos la pantalla de un iPhone para utilizar 3D Touch, la mesa reacciona también a la presión y simula la típica onda expansiva en el agua, tal y como podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Aunque estas mesas interactivas están disponibles únicamente en la dos Apple Store de San Francisco y Nueva York que os acabamos de mencionar, es posible que en Apple se animen a aumentar su presencia a otras tiendas significativas, incluso de fuera de Estados Unidos, como parte del esfuerzo promocional para animar las ventas de la nueva generación del iPhone.

Algo que tampoco sería de extrañar si, tal y como se dice, las ventas de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus no están siendo tal y como esperaban que fuesen, así que toda ayuda para aumentar esas cifras será más que tenida en cuenta.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *