17 marzo 2011 Industria, iOS, Software

Metacritic

Metacritic es un enorme portal de críticas de diferentes temáticas. Los diferentes “expertos” que trabajan en el portal escriben a diario críticas de películas, series de televisión y por supuesto juegos. Hasta ahora la sección iOS no existía, pero finalmente ha llegado y lo hace de una forma bastante interesante.

No han inaugurado la sección sin títulos, sino que la lista de juegos analizados ya es bastante grande. A cada juego le dan una puntuación y por supuesto se crea un critica sobre el mismo. Gracias a este top se pueden descubrir nuevos juegos y valorar los nuestros propios. Además no sólo conoceremos la opinión de los empleados de Metacritic, sino que los propios usuarios podremos dejar nuestra opinión.

Sin duda una opción bastante interesante, aunque todos los contenidos del sitio están en inglés. En español podemos encontrar información sobre diferentes títulos en muchos blogs sobre videjuegos que ya hace tiempo decidieron darle una oportunidad a los juegos para dispositivos con iOS.

Vía | TUAW
Más información | Metacritic

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *