22 marzo 2009 Opinión, Software

metal-gear-solid-touch-decepcion.png

Una gran decepción el Metal Gear Solid para el iPhone, es más debería de pedir que se me devuelva el dinero que he gastado para obtener esta aplicación, toda una perdida. Lo compré el día que salió, esperando que fuese un gran juego a nivel de los que tiene en otras consolas, no es que pida un juego de PS3 pero al menos un juego que me resulte divertido. Antes que nada, les recomiendo no comprarlo, por eso precio hay mejores aplicaciones.

Para comenzar decir que el juego pudo ser diferente, me hubiese gustado más una versión al estilo GameBoy y no como la que tenemos. El juego es aburrido, rozando lo repetitivo, digno de juegos de hace 20 años, esa es la mejor manera que tengo para poder explicar cuan malo ha resultado esta aplicación. Sólo tenemos la posibilidad de disparar y acabar todas las misiones, como resultado, en un par de horas ya lo terminamos y lo eliminamos, eso está, si es que tenemos ganas de jugarlo.

Una lastima que un juego como es Metal Gear Solid termine siendo el claro ejemplo de las aplicaciones que no tienen ningún reto o son extremadamente aburridas (todas son iguales) después de unos minutos, aún así cuando Konami dice que saldrán actualizaciones aportando nuevas misiones pero eso no soluciona que en el juego sólo se dispara, mata y se oculta.

Les recomiendo darse una vuelta por nuestro blog hermano Ludoqia donde podrán encontrar más información sobre juegos.

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *