5 mayo 2012 Software

Metanota, cliente de escritorio para Simplenote
Simplenote es un servicio basado en la nube que nos permite generar notas simples (texto plano) las cuales pueden mantenerse en sincronía a través de diferentes dispositivos gracias a sus clientes para iOS y aplicaciones de terceros que permiten integrar este servicio en el escritorio.

Una de las mejores opciones que existen es Notational Velocity, aplicación que cumple con todo lo que un usuario podría desear; sin embargo, si deseamos una aplicación que además de ser elegante, sencilla e intuitiva trabaje exclusivamente y de la manera correcta con Simplenote, entonces la aplicación que hay que probar es Metanota.

Metanota ofrece un cliente para Simplenote atractivo a la vista que hace que tomar notas y organizarlas sea una tarea sumamente fácil de hacer pues se integra muy bien con el sistema operativo y además ofrece la posibilidad de marcar notas como favoritas y mandarlas por correo electrónico.

Otra cosa también importante es que se ofrece la posibilidad de generar carpetas para así mantener mejor organizadas nuestras notas, asimismo, se ofrece un etiquetado simple con el cual podremos estructurar cada una de las notas de acuerdo a su contenido o temática.

Metanota está disponible como una descarga gratuita desde la Mac App Store, ésta al no tener ningún costo cuenta con varios anuncios, es por eso que si deseáis quitarlos habrá que pagar 2,99 € por la aplicación.

Descarga | Metanota
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *