18 agosto 2008 Industria

Aunque el video mostrado fue desarrollado con el objetivo de promocionar el conocido programa para aprender idiomas denominado Rosetta Stones el mes de Junio, se ve claramente como se ha elegido un Mac Book para grabar el spot.

Y después que el deportista ha logrado superar el record mundial impuesto por su compatriota Mark Spitz en 1972 gracias a un total de 8 medallas de oro en las olimpiadas de Pekín, la importancia de su presencia en cada comercial de cualquier producto es simplemente un gran impulso de ventas.

Porque buscar información acerca de este gran nadador será casi un deber pues no sólo es el deportista con más medallas de oro en un sólo torneo olímpico, también a lo largo de su carrera con un total de 14.

Además ha logrado romper 6 records mundiales en los 400 metros combinados individuales, 4×100 metros estilo libre, 200 metros estilo libre, 200 metros mariposa, 4×200 estilo libre y 200 metros combinados individuales, así como quebrar el record olímpico en los 100 metros estilo mariposa.

En fin felicidades para Michael Phelps el atleta más exitoso de todos los tiempos.

Vía | Apple Pro
Video | Youtube

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *