29 septiembre 2009 Industria

Apple Newton

Hace algunos años Michael Tchao fue empleado de Apple. En esa etapa Michael fue uno de los desarrolladores de la Apple Newton, la agenda personal que se considera uno de los fracasos más estrepitosos de la compañía. Ahora, 15 años después, Tchao vuelve a Apple y lo hará con un importante cargo: Vicepresidente de márketing y responderá directamente bajo Phil Schiller.

No sabemos de que se podría encargar Michael Tchao en la compañía, pero teniendo en cuenta su experiencia y el puesto que ocupará mucha gente piensa que se podría encargar de la campaña de marketing del tan rumoreado TabletMac. Sólo el tiempo nos dará una respuesta, pero seguro que tener a alguien de este calibre entre sus líneas puede traer grandes beneficios.

Para conocerlo un poco más, Tchao fue el encargado de márketing de la compañía en su pasada etapa. Además también trabajó en la supervisión de los productos Nike+, para que fuesen compatibles con el iPod. Como podemos ver tiene un currículum bastante interesante. Veremos lo que nos ofrece.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Social media search 24 agosto 2015
  2. 7point 30 agosto 2015
  3. serial port extender 3 septiembre 2015
  4. conversation starters 4 septiembre 2015
  5. www.inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *