12 febrero 2013 OS X, Recursos, Seguridad, Software

office2011

Microsoft ha lanzado por fin una actualización para su suite Office 2011 para Mac que se centra exclusivamente en solucionar un problema que afectaba a la gestión de licencias del producto.

El fallo consistía en que, al ejecutar la aplicación, aparecía un mensaje alertando al usuario de que existía un problema con la licencia del programa, aunque este se podía utilizar perfectamente a pesar de dicha advertencia y sin presentar ningún tipo de problema añadido.

Al parecer, la causa de este bug viene de la anterior actualización de Office 2011 para Mac, aquella que se había publicado para añadir compatibilidad con Microsoft Office 365, la versión online de la suite de los de Redmond.

Con esta actualización, Microsoft Office para Mac llega a la versión 14.3.1 y se recomienda a todos los usuarios de la suite que utilicen OS X 10.5.8 (10.6, en caso de usar Microsoft Office 365) que se actualicen lo más pronto posible, para solucionar este fallo.

Microsoft Office 14.3.1 está disponible para su descarga desde Microsoft AutoUpdate o bien a través de la página de soporte de Microsoft.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *