9 mayo 2012 Recursos, Seguridad, Software

En pleno auge del debate sobre la seguridad en el Mac, Microsoft ha empezado a distribuir una actualización de seguridad para la suite Office para Mac.

La actualización, que afecta tanto a la versión de 2008 como a la de 2011, incluye una importante mejora de seguridad que soluciona hasta 6 vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución de código remoto en los Mac afectados.

De estas 6 vulnerabilidades que solucionan, una ya se había hecho pública y las otras cinco permanecen como de carácter privado y no se han revelado, pero en Microsoft aseguran que un atacante que fuera capaz de explotar estas vulnerabilidades podrían tener los mismos privilegios que un usuario registrado y, aunque aquellos usuarios que utilicen Office sin los mismos privilegios que un usuario administrador se supone que están más protegidos, se recomienda a todo el mundo actualizar su software a las últimas versiones en cuanto puedan.

Dicha actualización está disponible a través del actualizador de Microsoft o de la página de soporte de Microsoft Office para Mac, ocupando unas 218 MB en la versión de 2008 (v12.3.3) y alrededor de 110 MB en la de 2011 (v14.2.2).

Vía | TechNet

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Office para Mac se actualiza « gngalante 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *