12 noviembre 2009 Industria, Software

Microsoft Love Apple

Parece increíble, pero en esta ocasión Microsoft lo ha admitido. Hace algún tiempo Apple llevó a Microsoft ante el juez por una supuesta copia de su sistema operativo y ahora parece que esto no hará falta, ya que Microsoft admite que en su último sistema operativo, Windows 7, se ha inspirado en Mac OS X.

En concreto ha sido el gerente del grupo de partners, Simon Aldous el que admite que Microsoft se ha basado en Mac OS X para la interface de su nuevo sistema operativo. Aunque también comenta que el núcleo con el que trabaja Windows 7 está basado en el de Windos Vista que es mucho más estable que el de Mac OS X.

Sin duda algo muy discutible y que, seguramente, la mayoría de usuarios de Mac OS X podrán en entredicho. Simplemente hay que recordar todos los problemas que causó Windows Vista en su momento y que para el lanzamiento de Windows 7, sólo dos años después que Vista, han decidido reescribir todo el código del software en lugar de utilizarlo tal cual y añadir mejoras.

Parece que Microsoft nunca aprenderá a volar libre y a tener sus propias ideas. De todas formas parece que en esta ocasión el sistema les está funcionando bastante bien y las criticas que está recibiendo Windows 7 son realmente buenas.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *