19 julio 2012 OS X, Software

Una de cal y otra de arena, así podíamos resumir los planes de Microsoft en lo que a la suite Office para Mac se refiere.

Si por una parte nos alegramos de que los de Redmond vayan a lanzar una actualización para la actual versión 2011 de Office para Mac que soportará la integración con el servicio de almacenamiento SkyDrive de la compañía, al igual que la versión para Windows que sí verá la luz en 2013, no ocurre lo mismo al conocer que a esta no la acompañará una versión 2013 para la plataforma de Apple.

Microsoft ha asegurado de manera oficial que no, que no tienen planes de lanzar Office 2013 para Mac, solo aparecerá para Windows 7 y 8 (con su interfaz Metro y todo) y centrándose en todas las nuevas posibilidades de almacenamiento en la nube.

Un portavoz de la compañía señaló que ya lanzaron un Service Pack 2 para Office 2011 para Mac el pasado abril, que mejoraba sus funcionalidades y que lo que harán el próximo año será actualizarla con esa integración con Skydrive, pero nada de una nueva versión.

Bueno, la verdad es que ya estamos acostumbrados a que la hoja de ruta de Office no sea la misma para Windows que para Mac, así que tampoco nos sorprende esta decisión.

Al fin y al cabo, iWork no se actualiza desde Enero de 2009

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Office ya está listo para Mountain Lion 26 julio 2012
  2. Office ya está listo para Mountain Lion « Francisco Unica 26 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *