23 junio 2014 iOS, OS X

OneDrive

Hace unos días ya os hablábamos sobre los planes de precios para iCloud Drive y como Apple con esa política agresiva iba a poner en aprietos a la competencia, a la que no le va a quedar otra que mover ficha. Bueno, pues la primera en hacerlo ha sido Microsoft que hoy mismo acaba de anunciar cambios importantes en OneDrive.

Lo primero que han hecho los de Redmond ha sido aumentar el espacio de almacenamiento gratuito, que actualmente era de 7Gb, hasta los 15Gb. Además han bajado también los precios un 70 por ciento para todos aquellos que necesiten más espacio para almacenar sus fotos, vídeos y documentos en OneDrive. Así, ahora será posible contar con 100Gb de almacenamiento por solo 1.99$ al mes (anteriormente el precio era de 7.49$), mientras que por 200Gb de almacenamiento tendremos que pagar 3.99$ al mes (antes 11.49$). Todos aquellos que ya tengan una subscripción pasarán en breve a pagar las nuevas tarifas más baratas.

Pero lo que realmente ha llamado la atención es el impresionante aumento en la capacidad de almacenamiento en OneDrive para los usuarios de Office 365, que desde ahora contarán con, nada más y nada menos, que 1TB de almacenamiento en la nube de Microsoft.
Esta impresionante capacidad de almacenamiento será automáticamente añadida este próximo mes de julio a todos los usuarios de Office 365 con subscripciones Home, Personal, University y Business.

Office365Plans

Con estas mejoras anunciadas en el día de hoy, Microsoft pretende mejorar el atractivo de Office. No hace muchas semanas los de Redmond anunciaron, por fin, la llegada de Office al iPad con nuevas versiones de sus aplicaciones Word, Excel y Powerpoint adaptadas para su uso en la pantalla táctil del iPad. Estas aplicaciones, sin embargo, contaban con una pega importante, como ya comentamos en su momento, que no es otra que la necesidad de pagar mensualmente por una subscripción a Office 365.

El hecho de que ahora la subscripción a Office 365 nos ofrezca también 1Tb de almacenamiento en OneDrive cambia por completo la historia, pudiendo ser una alternativa muy interesante para todo aquel que necesite mucho espacio de almacenamiento en la nube.

Vía| The OneDrive Blog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *