14 julio 2010 Industria

MS en FaceBook

Parece que Microsoft está tramando algo, ya que durante el día de ayer se pudo ver un evento en FaceBook en el que se buscaban usuarios de un iPad. Hasta donde hemos podido saber el evento invitaba a los usuarios del iPad a visitar las instalaciones de Microsoft en Redmond entre los días 16 y 21 de julio.

Según parece Microsoft quería recopilar información directamente de los usuarios del iPad, información como tipo de uso y, suponemos que querrían sacar algunas ideas. Los interesados tenían que enviar algunos datos personales y gracias a esto recibirían un pequeño regalo y, además, poder visitar las instalaciones del gigante de la informática.

El evento ha desaparecido de FaceBook sin dejar ni rastro y no sabemos cual ha sido el motivo. La última muestra que nos queda es la captura que acompaña esta entrada. Ahora la pregunta es bastante clara ¿Qué estará pensando hacer Microsoft? Hace unos días os comentábamos que podrían seguir interesados en crear su propio tablet, así que esto podría ser una buena pista más.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *