11 diciembre 2014 iOS

MSNApps

Los cambios que está sufriendo Microsoft desde la llegada de Satya Nadella como nuevo CEO de la compañía han vuelto a hacerse visibles en el día de hoy con consecuencias también para nosotros, los usuarios del iPhone. Microsoft acaba de lanzar una suite de aplicaciones, englobadas bajo la marca MSN, con las que a partir de ahora podremos estar al tanto de la actualidad informativa, deportiva, del mundo de los negocios o incluso controlar nuestra propia salud.

Hasta ahora estas aplicaciones eran exclusivas del entorno Windows, y podían encontrarse en los smartphones con sistema operativo Windows Phone bajo la marca Bing. Los cambios actuales en la compañía de Redmond han provocado que estas aplicaciones cambien de nombre, olvidándose de Bing y agregando la etiqueta MSN, así como también dejando de ser exclusivas y dando el salto a otras plataformas como iOS o Android.

Con estas 5 nuevas aplicaciones disponibles Microsoft aumenta aún más su presencia en la App Store tras la reciente aparición de la Suite Ofimática Office, con las aplicaciones Word, Excel y Powerpoint.

Estas 5 nuevas aplicaciones son:

MSN Noticias. Nos permite estar al tanto de los últimos acontecimientos y noticias del día ofreciendo una selección de los mejores artículos informativos escogidos por los editores de la aplicación.

MSN Deportes. Información deportiva, tablas de resultados, clasificaciones… etc. Toda la información relacionada con el mundo del deporte en la palma de tu mano.

MSN Gourmet. Cientos de miles de recetas de cocina a tu disposición provenientes de prestigiosas revistas y famosos Chefs. La aplicación ofrece además instrucciones sencillas e imágenes que te ayudaran a preparar estupendos platos.

MSN Dinero. Toda la información económica y los datos financieros a tu alcance. MSN Dinero te permite estar al tanto de los principales índices bursátiles: NASDAQ, NYSE, Dow Jones, FTSE, IBEX35… etc.

MSN Salud y Bienestar. Es la oferta de Microsoft para ayudarte a controlar y mejorar tu salud, así como llevar un control del ejercicio físico que realizas a diario. La aplicación integra un buen conjunto de herramientas, ejercicios y vídeos de entrenamientos, referencias nutricionales y médicas. Todo con el objetivo de ayudarte a mejorar tu bienestar. Esta aplicación se integra además mediante HealthKit con la aplicación Salud del iPhone.

Todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas y puedes encontrarlas en la App Store. Microsoft ha prometido además una sexta aplicación que no tardará en llegar también a la App Store. Se trata de MSN Tiempo, con información meteorológica y previsiones del tiempo.

Vía| ZDNet

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *