30 julio 2009 Industria

tiendas_minoristas_microsoft_competencia

Según los recientes informes, Microsoft ha confirmado el arrendamiento de sus próximas tiendas minoristas en Scottsdale, Arizona y Mission Viejo, California. Este tipo de tiendas forman parte de las iniciativas implementadas por la compañía norteamericana para competir directamente con las tiendas de Apple en una serie de lugares a finales de este año.

Al parecer la nueva estrategia ubicará las tiendas minoristas de Microsoft cerca de las Apple Store; tal como sucederá en el condado de Orange (California) en los próximos meses, donde se abrirá una tienda a lado de la Apple Store en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.


Las tiendas deberían encontrarse operativas a partir del mes de Octubre aprovechando el lanzamiento de Windows 7 el 22 de ese mes, además se indica que como parte del concepto se incluye un Guru Bar similar al Genius Bar conocido en las Apple Store.

Así como amplias pantallas multitouch que contendrá abundante información digital relacionada con los productos y datos necesarios para los usuarios.

Por otro lado será interesante ver el trabajo del exjefe inmobiliario de Apple, George Blankenship, quien actualmente trabaja para Microsoft como consultor para ayudar a la empresa con una localización conveniente para sus tiendas minoristas.

Vía | Cnet

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. home extension 11 agosto 2015
  2. podreczniki-do-szkoly 30 agosto 2015
  3. pci serial card 3 septiembre 2015
  4. how to pick up women 3 septiembre 2015
  5. شركة تنظيف بالرياض 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *