22 julio 2008 Recursos

windows_vista_publicidad

Microsoft ha realizado esta semana el primer movimiento de su campaña Pro Vista en la cual se planea gastar 300 millones de dólares para levantar el nombre de su alicaído sistema operativo.

Según la compañía el sucesor del XP ha mejorado ampliamente las fallas presentadas desde su lanzamiento pues ha tomado especial interés en los comentarios de los usuarios en los cuales se expresaba un gran malestar por haber adquirido un producto que no colmaba sus expectativas.

Microsoft ha expresado que actualmente las mejoras en el Vista permiten al usuario urtilizar 98 de los 100 programas más consumidos en el mercado y trabajar con todas las principales aplicaciones de la mayoría de las empresas, además de ser compatible con casi 77.000 productos de hardware.

También se ha dado conocer que la seguridad del sistema operativo ha demostrado un 89% menos de vulnerabilidades que el Mac OS X actual por lo cual es uno de los más fiables contra malware y software espía.

Todo hace prever una lucha de publicidad sumisa por parte de Microsoft contra el ataque certero y sin cuartel iniciado por Apple desde hace un buen tiempo en el cual se explotó las debilidades del Vista para afianzar el OS X.

O por lo menos eso parece por el momento.

Vía | AppleInsider

Comentarios

5 comentarios
  • Paco el Flaco

    Pfffffff…… ¿esta gente es tonta del culo? ¿o simplemente ciegos? la verdad es que a los de márketing de Microsoft hay que pagarles un plus, hacen un trabajo realmente duro…..

  • cbs

    “También se ha dado conocer que la seguridad del sistema operativo ha demostrado un 89% menos de vulnerabilidades que el Mac OS X actual por lo cual es uno de los más fiables contra malware y software espía”

    jejeje….sera broma no? :’D

  • luiams

    y si asi fuese, que pasaría…. me molesta la gente que habla y no sabe… , yo tengo una pc con vista, una macbook pro, y la verdad que no noto diferencias que hagan dejar a uno de lado, vista es excelente, lo tuve sin antivirus durante dos meses y cuando finalmente le instale uno, la pc estaba 100% limpita, ademas durante estos 6 meses que lo tuve… nunca me tiro ningún pantallaso azul ni problemas del sistema….
    sin dudas vista es una excelente opción!!!!
    y este fracaso de vindows vista se debe a la mala prensa por parte de los idealista de linux, ubuntu, etc. que seguro que si te vas para sus casas tiene sus pc con windows, y office….

  • Anda luiams, no digas tonterias….
    ¿No te ha dado ningun problema Vista con ningun periférico? ¿Ni ningún prgorama? ¿Ninguna cosa rara?
    Yo el otro dia, desactivé el Firewall 7 veces, y seguía activado.
    Como esa, te puedo contar 100.000.
    ¿Que tal el Control de Usuario? Lo habras quitado, ¿no?
    Es verdad que le tenemos manía, lo reconozco. Pero mira como con XP la gente no se ha reido del SO. Es de Vista que nos reímos pq es que es muuuy malo.
    Ha sido el peor fracaso de Microsoft, más qel NT (q ya es decir).
    Es por algo.
    Es la primera vez que Microsoft da soporte a clientes (empresas) para bajar al sistema operativo anterior.
    Si eso no es ir p’atras como los cangrejos…

  • luiams

    la veradad te digo o problemas con ningun perferico…tengo desde un juego de mouse y teclado inalambrico hasta una impresora epson del año 2003, y ningun problema… y con los programas tampoco tengo problema porque solo tengo que buscar la version x64 y funcionan lo mas bien… y con control de usuario no tengo problema…y la verdad que no veo necesidad de desactivar el firewall, todo funciona lo mas bien….
    y todo esto que esta pasando con el vista fue muy sumilar a lo que paso con xp en un principio (todos los que jodian con la incompatibilidad y demas), lo que pasa es que, por hai para ese tiempo… los medios de comunicación que hay hoy en día, sin ir mas lejos el crecimiento abrupto que tubo intenet (blogs, paginas personales, etc), no estaban tan acentuados y difundidos… y sin embargo toso los que criticaron xp en su momento ahora no se pueden despegar del mismo, diciendo que conviene xp al vista…..

    todo esto tampoco es para armar una polémica, porque ya se corto mucha tela sobre esto, pero creo que deberíamos darle una oportunidad….

Enlaces y trackbacks

  1. Primeros indicios de la campaña para revivir la reputación del Vista 30 julio 2008
  2. Interesante análisis de Apple y Microsoft 27 octubre 2008
  3. Selección Digital» TengoUnMac.com » Interesante análisis de Apple y Microsoft 28 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *