15 diciembre 2008 Industria

microsoft_seadragon_mobile

Al parecer la compañía que domina el mercado de ordenadores desea levantar su imagen utilizando todos los medios disponibles y recientemente ha lanzado una aplicación denominada “SeaDragon Mobile

Dicha aplicación gratuita esta diseñada para navegar por imágenes de alta calidad y se caracteriza por su rapidez cuando se utiliza el zoom para aminorar o ampliar el tamaño de la imagen.

Microsoft ha informado que a esta buena aplicación le seguirán otras más ,las cuales ofrecerán un rendimiento similar y mayor funcionalidad para los usuarios.

De todas maneras un sistema operativo es completamente distinto a una aplicación así que los esfuerzos de la compañía pueden quedar en simples iniciativas tal como ocurrió con su proyecto de spot publicitarios.

Los usuarios que deseen probar la aplicación pueden descargarla en iTunes
Vía | 9to5mac.

Comentarios

1 comentario
  • dnl

    No se que tiene que ver que lanze aplicaciones para iPhone con levantar su imagen. Que de vender windows ni se preocupan por que se venden si o si..

    Lo que pasa es que según he leído Microsoft dice que esta aplicación se desarrolló para iPhone debido a que es el único telefono con una gráfica que pueda moverla.

Enlaces y trackbacks

  1. Microsoft lanza Bing Controls para iOS 6 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *