26 mayo 2010 Software

Iconos Office 2011

Parece que Microsoft está llevando un buen ritmo de desarrollo con lo que será la siguiente versión de Office para Mac. Acaban de liberar la tercera beta de lo que será Office 2011, aunque de momento esto es una beta cerrada, por lo que sólo algunos afortunados podrán probarlo.

De momento no se conocen datos de las mejoras que se han encontrado en esta versión, pero lo que sí sabemos es que Microsoft ha decidido cambiar los iconos que representan las aplicaciones para hacerlos un poco más serio y que la gente lo relacionado con una completa herramienta de trabajo.

Según parece Microsoft intenta asemejar más la versión de Mac a la que lanzarán para Windows, para que cualquier usuario, de cualquier plataforma, puedan utilizar las aplicaciones de la suite informática sin problemas, ya que serán muy similares una a otra.

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios
  • Esperemos que ouedan mejorar las prestaciones de la version anterior en temas como las macros de excel etc. y por supuesto que haya la posibilidad de corrector ortográfico en los mismos idiomas que hay en la versión de PC

  • toy1000

    Estuve probando la beta creo que era la 2 y trabaja muy bien, esperemos y pronto salga la final, en cuestión del word espero y si haya una compatibilidad total con la versión de windows, por que es un dolor de cabeza.

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva actualización de Microsoft Office 2008 y 2004 para Mac 9 junio 2010
  2. Nueva actualización de Microsoft Office 2008 y 2004 para Mac | MultiBlogs.info Noticias 9 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *