28 noviembre 2013 Hardware, Industria, Opinión

surface add

Microsoft ha lanzado hoy dos nuevos anuncios de la campaña promocional de su tablet Surface.

Dos spots que pueden considerarse como “anti iPad“, ya que la temática consiste en comparar varios tablets que utilizan el Sistema operativo Windows con el iPad en su uso diario habitual.

En Redmond saben que la campaña navideña es un momento crucial en la vida comercial de un dispositivo de estas características y se han tomado muy en serio en hacer ver que su producto es perfectamente válido tanto para un uso personal, como uno mucho más familiar.

http://youtu.be/XsknmA96Jv0

En el primero de ellos, se muestra lo productivo que se puede ser con el Surface y los tablets Windows, que no necesitan trabajar perennemente con las manos y permiten por lo tanto realizar otras tareas al mismo tiempo, como puede ser cocinar.

Windows 8.1 incluye una aplicación que permite pasar las páginas del libro de recetas virtual en el que se transforma el dispositivo, únicamente pasando la pano por delante, sin necesidad de tocar la pantalla.

Algo que, como te deja bien claro el propio anuncio, no ofrece ninguna aplicación gratuita en el iPad.

En el segundo anuncio, se hace especial hincapié en la incapacidad del iPad para dar soporte a múltiples usuarios, algo bastante criticado hasta por los fanboys de Apple y que sí ofrece el Surface 2.

Dos anuncios que son sólo la punta del iceberg de la campaña que Microsoft tiene preparada para estas navidades y que pretende explotar las posibles flaquezas del iPad, como las mencionadas o la ausencia de teclado integrado, software de productividad y capacidad multitarea.

¿Es el Microsoft Surface 2 el enésimo iPad/iPod/iPhone killer o conseguirá destronar al omnipotente tablet de la manzana?

Vía | Blog de Surface

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *