8 octubre 2013 iOS, Software

office ipad

Microsoft está a punto, realmente a punto de lanzar por fin la versión de su suite Office para el iPad.

Así lo ha revelado el CEO de la compañía, el siempre particular Steve Ballmer, en un evento celebrado en Florida hoy mismo y en el que ha manifestado que están esperando a que esté lista su propia adaptación a la interfaz Touch First, que se incluirá en la próxima versión principal de Office, para lanzar la versión para el tablet de Apple.

Una vez esté lista esta interfaz para Windows, la edición para el iPad saldría inmediatamente después.

Una muy buena noticia para el elevado número de usuarios de la suite de Microsoft, que verán como sincronizar y editar sus documentos en ambas plataformas será, por fin, algo mucho más rápido, sencilo y, sobre todo, natural.

El propio máximo responsable de Servicios y Aplicaciones de Microsoft, Qi Lu, ya había comentado recientemente que la compañía estaba trabajando en las versiones adaptadas a la interfaz Touch First de las aplicaciones principales de Office y que, una vez estuvieran listas, las llevarían también a otros dispositivos, que es lo que al fin y al cabo quiere el usuario.

Por el momento, lo más parecido que tenemos los usuarios de iOS es la aplicación Office Mobile para iPhone, exclusiva de los suscriptores del servicio Office 365, pero de cumplirse las fechas estimadas para la versión de Windows, prevista para la primavera del año que viene, quizás podamos tener Office en nuestro iPad ese mismo otoño de 2014.

Vía | The Verge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La elección de Stephen Elop como CEO de Microsoft, podría ser clave en la llegada de Office para iOS 10 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *