25 septiembre 2007 Software

office2008-070925-1.jpg

Así se ha anunciado en la Apple Expo por la propia Microsoft, que ha confirmado, además, que se lanzarán tres versiones a partir de Enero, incluyendo una versión especialmente pensada para profesionales creativos que desean mantener organizadas sus, cada vez más crecientes, librerías digitales multimedia.

La más básica será la Student Edition, costará esos 150$ que anunciábamos e incluirá las nuevas versiones de Word, Excel, Powerpoint y Entourage, e incluirá un paquete de licencias para instalarse en hasta tres ordenadores.

400$, sin embargo, será el precio que tendrá la versión standard, llamada Office 2008 para Mac a secas y que añadirá a los componentes de la versión Student, conectividad a Microsoft Exchange Server.

Todavía existirá una tercera versión, Office 2008 para Mac Special Media Edition, será la más cara (500$) y contendrá las aplicaciones de la versión básica más Microsoft Expression Media, una poderosa herramienta de creación, importación, manejo y organización de grandes librerías de archivos digitales que estén en constante crecimiento. Enfocada principalmente a profesionales que necesiten trabajar con Exchange Server y herramientas Automator.

Microsoft ha anunciado también, que todas las versiones de Office 2008 soportarán el nuevo formato Open XML y serán aplicaciones Universales, perfectamente funcionales en procesadores Intel, como en Power Pc.

Se lanzarán en Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Japonés, Sueco y, por primera vez; en lenguajes nórdicos (Danés, Finlandés y Noruego).

Por lo que se ha mostrado en esta Apple Expo, Office 2008 para Mac está pensado para sacar el máximo partido de las funcionalidades de tu Mac, haciendo su uso más completo y, al mismo tiempo, sencillo e intuitivo, ofreciendo nuevas funciones para hacer de su uso una buena experiencia. Además, aseguran que (en determinadas zonas que no han determinado), los usuarios de Office 2004, podrán actualizarse a la nueva versión pagando únicamente los costes de transporte, envío y tasas aplicables.

Lo podremos comprobar en su lanzamiento oficial en USA, el 15 de Enero y en su distribución internacional, en el primer cuarto de 2008.

Vía | AppleInsider

Comentarios

7 comentarios
  • esteban_tet

    Pues yo seguiré utilizando el NeoOffice, y esperaré a que salga el OpenOffice nativo para mac, porque ni en sueños pagaría tanto dinero por nada.
    Por cierto que no recuerdo lo que no me convencía de Pages, creo que era que no se podían exportar los documentos a .doc, no sé. El caso es que, como digo, uso el NeoOffice, y estoy bien contento.
    Mocosoft lo único que consigue con estos precios es promover la piratería.

  • Pages sí exporta a doc y también importa. Al menos en iWork 08;
    a mí es la suite que más me convence. El Office de Microsoft es caro aunque no es malo, y NeoOffice/OpenOffice no me gusta. Al final en Mac es donde tenemos más opciones en ofimática, es curioso…

  • Carlos Villar

    Yo también trabajo con Pages y tiene razón Wenmusic, no te vas a encontrar problemas de compatibilidad, no te preocupes.

    Sin embargo, mi opción de reserva es NeoOffice, para mí, tremendamente infravalorada.

  • yo seguire utilizando iwork08 ya que exporta e importa los office , ya que lo he encontrado muy bueno.

    saludossssss

  • Radioboy

    ahora ya si que no vale la pena en absoluto sufrir con algo de Microsoft ¡¡¡Y POR MAS DINERO!!! increible…

    y me pongo malo con las alternativas gratiutas, los pelos como escarpias ante atrocidades como OpenOffice o NeoOffice…

    ¿mi decision? iWork, barato, completo (ahora ya sí que sí) y al terminar de currar no me tengo que tomar una aspirina…

  • Andrum

    Desde el iwork’08 me he olvidado del office, por 10€ más que el office Student tienes el tremendo paquete iife + el iwork, creo apple sigue una correcta estrategia para que el usuario adquiera software original, al contrario que microsoft.

  • A ver cuando sale en la mula 😛

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *