29 septiembre 2010 Software

Office 2011 para Mac

La espera ha sido larga, pero al fin Microsoft ha confirmado el día del lanzamiento oficial de su nueva suite ofimática para Mac. El día 26 de octubre llegará a las tiendas la versión definitiva de Microsoft Office 2011 para Mac y en esta ocasión viene cargada de interesantes novedades para todos los usuarios de equipos con Mac OS X.

Entre las mejoras Microsoft ha anunciado que esta versión tendrá compatibilidad 100% con archivos creados en la versión para Windows y viceversa. Además han decidido incluir su aplicación de gestión de correo electrónica, contactos, calendarios y tareas Microsoft Outlook y le han dado una importante vuelta al rendimiento y la interface de la aplicación.

Sin duda Microsoft Office es la suite ofimática más utilizada en el mundo y la mayoría de nosotros es en la que nos manejamos con soltura y con la que convivimos desde nuestros años más jóvenes. Veremos que tal se comporta esta nueva versión una vez que la podamos instalar en nuestros equipos de forma oficial.

Más información | OfficeforMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *