18 octubre 2015 Hardware

MSTradeIn

Tras la llegada de Windows 10 este pasado verano, Microsoft ha lanzando esta semana una campaña con la que pretende incentivar las ventas de PCs en Estados Unidos. Para todos aquellos usuarios algo dubitativos a la hora de renovar su equipo Microsoft está ofreciendo 200 dólares por su viejo PC al comprar uno nuevo en una Microsoft Store.

Desde luego parece una oferta realmente interesante, pero aún es mucho mejor si en vez de entregar un viejo PC se entrega un MacBook. En este caso Microsoft no ofrece 200 dólares, sino 300.

El proceso para recibir esta “recompensa” es bastante sencillo, pero es necesario cumplir algunas condiciones. En primer lugar, es necesario que el nuevo PC con Windows 10 tenga un precio mínimo de 599 dólares. También habrá que tener en cuenta que esta oferta no es aplicable por la compra del nuevo Surface Pro 4 o Surface Book, muy probablemente dos de los equipos con Windows 10 más interesantes del mercado.

Si finalmente nos decimos por alguno de los equipos que sí entran en la oferta, tan solo será necesario rellenar un formulario en la web habilitada por Microsoft indicando algunos datos. Posteriormente enviaremos el viejo PC o MacBook y en un plazo de 28 días recibiremos los 200 o 300 dólares prometidos.

Esta no es la primera vez que Microsoft ofrece dinero a cambio de productos usados de Apple, por lo que parece que esta idea les debe estar funcionando bien. En 2013 Microsoft ofreció 200 dólares en una tarjeta regalo a todos aquellos usuarios que entregaban un iPad. Un año después Microsoft subió la apuesta, ofreciendo hasta 650 dólares en crédito para gastar en sus tiendas al entregar un MacBook Air por la compra de un Surface Pro 3.

Esta promoción comenzó el pasado 14 de octubre y mantiene su validez hasta el próximo 20 de octubre. Así que si estás en Estados Unidos y quieres traicionar a la manzana todavía puedes hacerlo.

Vía| CultOfMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *