24 junio 2014 Hardware, Industria

TradeInSurface

No es la primera vez que ocurre, pero todo parece indicar que tampoco va a ser la última. Microsoft está empeñada en tratar de convencer a los usuarios de Apple para que se cambien a alguno de sus productos y, seguramente, ya de paso a su ecosistema.

Si el pasado mes de septiembre los de Redmond ya nos sorprendieron con una curiosa campaña en Estados Unidos con la que ofrecían un mínimo de 200$ (en un cheque-regalo) al entregar tu viejo iPad y comprar un Surface Pro o Surface RT, ahora repiten de nuevo con la misma campaña. En esta ocasión ofrecen hasta 650$ al entregar un Macbook Air (ciertos modelos concretos) y comprar uno de los nuevos Surface Pro 3.

Microsoft lanzó sus nuevas tabletas Surface con la intención de competir con el iPad, pero con el paso del tiempo ha ido cambiando de estrategia. Su nueva apuesta, el Surface Pro 3, no entra a competir con el iPad sino directamente con el Macbook Air. Según Microsoft, el Surface Pro 3 reúne lo mejor de un tablet y un portátil todo en uno. Evitándonos la necesidad de contar con dos dispositivos distintos.

Su nueva pantalla de 12 pulgadas, algo más grande que en el modelo anterior y que ya no cuenta con relación de aspecto 16:9, sitúa al Surface Pro 3 en un segmento distinto al de las tablets, como el iPad, con las que trataba de competir el modelo anterior y más cercano al de los ultraportátiles como el Macbook Air.

El Surface Pro 3 más barato tiene un precio de 799$, algo menos que el del Macbook Air. Aunque este modelo cuenta solo con un procesador Core i3. Además todos aquellos que vayan a comprar uno, se encontrarán con que actualmente no está todavía disponible y la única opción posible es un modelo superior con Core i5 y precios que rondan entre los 999$ y los 1299$.

Esta oferta está solamente disponible en las Microsoft Stores de Estados Unidos y Canadá hasta el próximo 31 de julio, aunque en anteriores ocasiones han extendido el plazo si la oferta cuenta con el interés de los usuarios.

¿Vosotros como lo veis? ¿Estaríais dispuestos a deshaceros de vuestro Macbook Air y pasaros a Windows por 650$?

Vía| Microsoft Store

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014
  2. Microsoft te ofrece dinero por tu MacBook Air 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *