24 julio 2008 Industria

logo_microsoft

Steve Ballmer menciona específicamente a Apple en una actualización de su estrategia corporativa como un floreciente empresa la cual ha logrado crecer con pasos firmes debido a su política de extremo a extremo para satisfacer al consumidor .

Durante mucho tiempo a existido dos modelos para producir computadoras y otros dispositivos digitales. Uno de ellos es el modelo de componentes defendido por Microsoft y el otro de extremo a extremo defendido por Apple.

En un principio Microsoft logró gran éxito con su modelo en los ordenadores personales mediante el suministro de Windows el cual era compatible con todo tipo de hardware.

Sin embargo con el tiempo la compañía ha analizado que el futuro se encuentra en el modelo utilizado por la empresa con el logo de la manzana de ahí su recientes servicios exclusivos en la Xbox 360 así como en productos Zune de los que es el único proveedor.

El ejemplo más resaltante que se utiliza es el iPhone por ser un móvil que brinda al usuario una experiencia completa en diseño, hardware y finalmente software.

Ballmer cree que Microsoft podrá ofrecer una experiencia de extremo a extremo sin necesidad de compromisos manteniendo la posibilidad de elegir, además ya se rumorea que la compañía estaría desarrollando un rival para el iPhone bajo la marca Zune.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Recientes declaraciones de Steve Ballmer están fuera de contexto 26 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *