13 abril 2009 Hardware

zunehd_engadget_main_1.jpeg

Todavía no ha sido dicho de forma oficial pero todo este rumor nace de unos diseño gráficos mostrados por Engadget que muestran un concepto del Zune bastante similar al iPod Touch, con un único botón minimalista y por supuesto una interfaz multi-táctil. Algo que también hay que tomar en cuenta es que Microsoft tiene planes de expandir el Windows Mobile al Zune permitiendo así tener la posibilidad de navegar en internet y realizar funciones muy similares a las que el iPhone OS nos permite.

Todo esto no es nada nueva, como bien sabemos Microsoft siempre se ha “inspirado” en los productos de Apple y como la tecnología está avanzando el movimiento más seguro es sacar un Zune que pueda competir con los nuevos reproductores musicales y especialmente con el rey de ese sector. La fecha para presentar el nuevo Zune HD sería en Septiembre, justo en el aniversario del reproductor de Microsoft y también podríamos ver una tienda de aplicaciones para Windows Mobile al mismo estilo de la App Store.

Habrá que ver en que termina todo esto, yo pienso que nuevamente Microsoft tendrá que quedarse con la cola entre las piernas y Apple seguirá ostentando el título gracias al iPod que por momento no veo que tenga un rival digno y que pueda quitar toda la popularidad ganada en todos estos años.

Vía | Engadget

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *