31 octubre 2014 OS X

Outlook-OS X

A día de hoy Outlook sigue siendo usado por muchas personas como único cliente de correo electrónico. Aunque muchos preferimos usar Airmail o el cliente propio de Apple en OS X, existe un nicho de mercado de gente que viene de Windows que desea continuar gestionando sus correos con el software que Microsoft ofrece.

Lo cierto es que Outlook es algo más que un simple administrador de correos; también permite la gestión de contactos y calendarios en el mismo programa. Microsoft ha anunciado hoy el rediseño de su versión para OS X, con las siguientes novedades.

  • Mejor rendimiento y fiabilidad.
  • Nueva interfaz de usuario moderna con mejor desplazamiento y agilidad a la hora de cambiar entre pestañas dentro de la misma ventana.
  • Mejoras en la entrega de acceso a las listas de categorías (nombre y color).
  • Mejoras en la sincronización entre clientes Mac, Windows y web.
  • Soporte push para la entrega de correos electrónicos en tiempo real.

Un servicio multiplataforma

Microsoft está haciendo un gran trabajo con el paquete de Office. Si ya de por sí se trata de una herramienta muy útil, hacerla multiplataforma y poder disfrutar de ella tanto en ordenador como en tablets o dispositivos móviles se vuelve algo bastante interesante.

Históricamente hemos lanzado una versión de Office para Mac aproximadamente de seis a ocho meses después de Office para Windows. Sin embargo, tras el lanzamiento de Office 365, tomamos la decisión de priorizar primero móviles y nube (…) Esto significó la entrega y continuidad de Office en una variedad de móviles (iPhone, Windows Phone y Android) y tablets (iPads y Windows).

Vía | Office Blogs

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *