15 enero 2016 Industria

Band2

¿Te has cansado ya de tu Apple Watch? Microsoft te propone un trato, cambiarlo por su nueva Microsoft Band 2. Eso sí, este trato solo es valido si estás en Estados Unidos o Canadá.

Microsoft ha iniciado uno de sus habituales programas de recompra, con el que ofrece hasta 250 dólares por tu Apple Watch. Justo lo que te costará comprar una Microsoft Band 2, por lo que en realidad podríamos decir que te cambia uno por otro.

Eso sí, para que puedas conseguir estos 250 dólares vas a tener que ofrecerles un Apple Watch de acero inoxidable con correa milanesa. Si la correa es la deportiva te darán solo 200 dólares y si tu Apple Watch es el modelo Sport te tendrás que conformar con 150 dólares. No tengo muy claro que el trato merezca la pena, ya que vendiéndolo en el mercado de segunda mano casi con toda seguridad vas a sacar más dinero. En cualquier caso, si no te quieres complicar la vida, la opción ahí la tienes.

Este programa de recompra no afecta únicamente al Apple Watch, también lograrás algo de dinero si entregas una Fitbit, un Nike+ FuelBand SE, o algún smartwatch con Android Wear. Sin embargo, si lo que te ofrece Microsoft por tu Apple Watch quizás te ha podido parecer poco, en estos otros casos seguro que te da la risa. Microsoft te ofrece, por ejemplo, 10 dólares por el FuelBand SE o una Fitbit Flex, 25 dólares por un Sony Smartwatch 3 y 35 dólares por un Samsung Gear S. ¡De locos!

Si finalmente te decides a aceptar el trato, Microsoft quiere que el dispositivo que les entregues cuente con una batería que funcione perfectamente, no este bloqueado con un código, y que su apariencia exterior sea buena sin golpes ni marcas por el uso. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 7 de febrero en Estados Unidos y Canadá, además cada cliente solo podrá entregar a cambio un único dispositivo.

¿Cómo lo ves? Yo creo que paso. Aunque no vivo en Estados Unidos, claro.

Vía| CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *