29 noviembre 2009 Software

MikandiBeta

MiKandi es una aplicación my similar a la App Store de Apple, tiene capacidad para gestionar aplicaciones en diferentes categorías, soporte para reseñas, puntuación y básicamente su función es servir como un centro de descargas para las demás aplicaciones. La única y gran diferencia es que su contenido está destinado para adultos (A.K.A para mayores de 18 años).

Seguramente los usuarios de algún teléfono con Google Android ya estarán enterados de esta aplicación, que parece ser que está recibiendo una gran acogida en esa plataforma. Ahora los desarrolladores han afirmado que están desarrollando una versión compatible con el iPhone/iPod Touch y para otros dispositivos.

Sin embargo, la mala noticia es que solamente estará disponible para los dispositivos con jailbreak, por lo que un 90% de los usuarios de todo el mundo ya están totalmente descartados para usar MiKandi.

Apple por ningún motivo permitiría este tipo de aplicaciones en la plataforma oficial del iPhone/iPod Touch, por lo tanto muchos desarrolladores tienen que elegir entre otras alternativas para entrar al mercado del iPhone, en este caso debería estar disponible pronto en los canales de Cydia Store.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *