24 abril 2009 Industria

Mil Millones alcanzados

Sólo hace 9 meses que existe la AppStore y en tan poco tiempo ya han conseguido alcanzar las mil millones de descargas de aplicaciones de la tienda. Como ya saben en esta tienda encontramos aplicaciones tanto de pago como gratuitas y algunas creadas por grandes empresas, como otras que son creadas por pequeños desarrolladores que intentan llevarse un sobresueldo o que, simplemente, quieren colaborar con la comunidad Apple con algún trabajo que ponen a disposición de todos de forma gratuita.

Con motivo de acercarse esta increíble cifra Apple había convocado un concurso en el que cualquiera podía participar y llevarse un buen lote de premios. Ahora que ya se ha alcanzado la cifra es cuestión de tiempo que sepamos quien ha sido el ganador y según podemos leer en la web del concurso será publicado próximamente.

Me parece estupenda esta iniciativa por parte de Apple y desde ahora dar la enhorabuena a todos los ganadores de este genial concurso. Parece que Apple se está preocupando mucho de promocionar su tienda online de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch y los resultados se están viendo día a día.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *