22 febrero 2010 Software

AplicacionesRemovidasAppStore

Apple está sentenciando duramente a los desarrolladores que decidieron meter contenido para adultos en sus aplicaciones, ya que desde la semana pasada se han visto afectados más de 5000 programas disponibles en la App Store. La sanción no se limita a programas de imágenes con contenido erótico, sino también a juegos como Daisy Mae’s Alien Buffet.

Estos datos fueron facilitados por la página web AppShopper.com, quienes gracias a una gráfica, se llegó a la conclusión de que Apple estaba quitando 100 aplicaciones cada día en promedio. Sin embargo, el 17 de Febrero los números se dispararon hasta los 932 programas removidos de la App Store, llegando a 4000 programas para el 18 de Febrero.

Y parece que durante los próximos días el número de aplicaciones removidas seguirá creciendo paulatinamente. Hoy por hoy más de 5000 aplicaciones se han visto fuera de la App Store, lo que nos lleva a que en estos instantes un 3% de las aplicaciones totales de la App Store han sido desechadas por las políticas de Apple. Quien lo diría, ya nada es como antes.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple comenta los motivos de la eliminación de aplicaciones 23 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *