9 enero 2011 Hardware

Mili MiFlip

En el mercado existen infinidad de cargadores portátiles que nos permiten darle un extra de energía a nuestro iPhone o iPod Touch cuando no tenemos un enchufe cerca. Realmente estos dispositivos pueden llegar a ser muy útiles, pero muchas veces los fabricantes se olvidan de que sean bonitos, ligeros y fáciles de utilizar.

La gente de MiLi ha lanzado al mercado su opción en este campo y el resultado es uno de los cargadores más interesantes. Como puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas, se trata de un cargador plegable. Cerrado ocupa poco más que una tarjeta de crédito, pero una vez que lo desplegamos se convierte en una especie de dock donde podremos colocar nuestro dispositivo y llenar su batería para unas 15 horas de autonomía extra.

Como decía antes es compatible con iPhone, iPod Touch y también con los terminales BlackBerry de RIM. Tiene un precio de 49,99 dólares que al cambio actual serían unos 38 euros.

Vía | Gizig

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for MiLi MiFlip, interesante cargador portátil para iPhone e iPod Touch [tengounmac.com] on Topsy.com 9 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *