22 julio 2011 Industria, OS X

Lion MacAppStore

Parece que las ventas de Lion están funcionamiento realmente bien. Apple ha informado que en sólo un día han superado la cifra de un millón de descargas. La compañía informa que Lion ha sido la versión de Mac OS X que más rápido ha sido instalada por los usuarios en sus equipos y que las ventas está funcionando realmente bien.

Es muy posible que gran parte de este éxito venga dado por el precio y la forma en la que se distribuye Lion. El sistema operativo llegó al mismo tiempo a 123 países diferentes y las descargas se realizan directamente a través de una tienda online. Es decir, no es necesario salir de casa para comprar el sistema o esperar a recibir un soporte físico para realizar la instalación. Además, el precio de 23,99 euros ayuda mucho a la hora de decidirnos a hacer la compra.

Por supuesto estas cifras sólo incluyen las ventas realizadas a través de la Mac AppStore. Es posible que muchos usuarios hayan optado por otro método de descarga y la cifra sea todavía superior ¿Qué os está pareciendo Lion?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mi corta y desafortunada experiencia con el nuevo Lion de Mac 3 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *