10 octubre 2011 Hardware

Apple acaba de emitir una nota de prensa en la que detalla el resultado de la puesta en marcha de las reservas anticipadas del nuevo iPhone 4S el pasado viernes: Un millón de unidades iPhone 4S en un sólo día, superando a cualquier otro producto Apple lanzado hasta la fecha, según ha explicado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. El anterior récord lo ostentaba el iPhone 4, con 600.000 unidades en un sólo día.

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre -este próximo viernes-, a partir de las 8:00 de la mañana hora local. A partir de ese momento -e incluso antes, con algo de suerte- los usuarios que han reservado el terminal, lo recibirán en su domicilio.

El iPhone 4S estará disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB, a la venta a finales de octubre en otros 22 países adicionales, entre los cuales se encuentra España. Falta conocer el precio final, aunque en base a lo que ya es oficial en otros países europeos, tal vez podríamos hacer cábalas en nuestro país.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *