19 diciembre 2016 tvOS

minecraftATV

El pasado mes de octubre Apple ya anunció su lanzamiento durante el evento Hello Again y hoy finalmente ese lanzamiento es ya oficial. A partir de hoy todos los fans de Minecraft van a poder jugar a este popular juego también en el Apple TV. Minecraft comenzará a estar disponible en la App Store del Apple TV globalmente a lo largo del día de hoy.

Minecraft para el Apple TV incluirá “por tiempo limitado” varios contenidos descargables DLC, entre ellos Holiday 2015, Town Folk y City Folk skin packs. La experiencia que ofrece el juego en el Apple TV es muy similar a la de cualquier otra versión, permitiendo al jugador moverse por un mundo virtual modificándolo a su gusto.

Minecraft llega al Apple TV justo en el momento perfecto para aprovechar las próximas vacaciones de Navidad, cuando muchos de sus jugadores tendrán más tiempo libre para vivir en los mundos virtuales de Minecraft en su Apple TV. Minecraft para el Apple TV será además actualizada próximamente con la última actualización lanzada recientemente en otras plataformas. Si ya estás pensando en comprarlo lo único que te falta saber es el precio.Minecraft para el Apple TV está disponible en la App Store por 19.99 euros

Acabamos de lanzar Minecraft para el Apple TV. Y, por tiempo limitado, incluye 7 maravillosos contenidos descargables que te permitirán disfrutar modificando tus mundos a tu gusto. Minecraft para el Apple TV incluye Holiday 2015, Town Folk, y City Folk skin packs, junto con Natural, Cartoon y Festive 2016. Disponible en todas las regiones por 19.99$.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *