13 julio 2007 Software

Andaba yo buscando algo así, para determinadas ocasiones, en las que estoy usando el Mac para tareas que requieren mucho uso de CPU y de memoria Ram, y no estoy navegando, pero necesito buscar algo en un momento concreto y no tener que estar abriendo Safari o Firefox, que aunque no los estés usando consumen recursos.

mini browser

Como puedes observar en la captura, es simple a mas no poder, por no tener no tiene ni preferencias, ni pestañas, incluso me he dado cuenta de que si no escribes el http://www en la dirección, no puedes acceder a la página.

Pero lo mejor es que abre las páginas con una velocidad increíble, ah! y comenta el autor que es el primer navegador que usa los iconos de Leopard en Tiger.

El Navegador es Freeware y Universal, y pesa tan sólo 1,2 MB

Descarga | MiniBrowser

Comentarios

2 comentarios
  • Hola Carlos esto no viene al caso pero hay aguna manera de esconder el dock con cobinación de teclas como alt+manzana+d pero que se quede fijo, porque con esa combinación a la que sueltas la “d” vuelve aparecer, el problema que tengo es que se me meten debajo el dock iconos a veces, y claro si cada vez tengo que hacer “ocultar dock” es un coñazo.

    pd: como va lo de mi papelera rebelde? jejeje

  • Yo ahora mismo lo tengo puesto para que se oculte siempre automaticamente y cuando pasas e ratón se vuelve a asomar, y eso combinado con Quicksilver… Ha hecho que me olvide casi por completo del Dock.

    ¿Como haces para que se te metan iconos debajo del dock? A mi nunca me ha pasado eso…

    Lo de la papelera rebelde está en proceso, pero últimamente, ando un poco cansado y falto de tiempo, me imagino que se estará notando en el los post, pero que sepáis, por si alguien lo duda, que trabajar no es bueno para la salud ni para el ocio y poder dedicarte a lo que quieras.

    ‘Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos…’

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *