25 marzo 2011 Hardware

iPad 2 Miniot

Seguramente muchos de los que compréis hoy un iPad 2 lo acompañareis de una SmartCover. Esta protección ha tenido un gran éxito en el mercado y parece que se convertirá en algo tan popular como el propio iPad. Apple ofrece dos versiones de sus SmartCover: unas de poliuretano y otras de piel.

Miniot acaba de presentar su alternativa al SmartCover. Su nombre es Miniot Cover y la idea es la misma que la opción de Apple, aunque en este caso fabricado en madera y con un acabado realmente interesante. La funda es totalmente compatible con el iPad 2. Lleva los imanes colocados en la misma posición que las SmartCover por lo que la compatibilidad es total. Además también hará funcionar los sensores que hacen que la pantalla del iPad 2 se apaguen o enciendan al abrir o cerrar la funda.

Aunque está fabricada en madera cuenta con un sistema para poder plegarla, por lo que también servirá para colocar el iPad en diferentes posiciones. En definitiva es la misma idea que las SmartCover, pero en este caso fabricadas en madera.

El fabricante acepta reservas de la protección desde hoy mismo y su precio será de unos 50 euros. Sin duda otra opción interesante para proteger nuestro iPad de segunda generación.

Vía | iPad in Canada
Más información | Miniot

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *