21 septiembre 2010 Software

minitubeosx
Creo que todos disfrutamos de vez en cuando de los famosos vídeos de YouTube. En la mayoría de los casos para poder ver uno de estos vídeos tendríamos que acceder a la página web desde nuestro navegador favorito, que además debe de tener instalado Flash. Como bien sabemos este procedimiento funciona, pero, tenemos que está ligados al problemático Flash Player.

Así pues, para quienes deseen que el rendimiento no se venga abajo cada vez que se reproduce un vídeo, existe un programa de escritorio llamado Minitube con el cual podréis visualizar cualquier vídeo alojado en YouTube, sin la necesidad de estar dependiendo del Adobe Flash Player.

Su funcionamiento es muy similar a lo que nos tiene acostumbrados YouTube gracias a su interfaz limpia y sencilla, ya que para poder ver algún vídeo sólo debemos de escribir el nombre en la barra de búsquedas y enseguida irán apareciendo los resultados relacionados. De igual manera podremos insertar un enlace y directamente se desplegará el vídeo deseado. Además incluye un modo de pantalla completa el cual se adapta muy bien a los vídeos en HD.

Como decía, Minitube es una gran opción para quienes desean evitar el alto consumo de energía, CPU y demás inestabilidades en el sistema. Está disponible para Mac OS X 10.4 en adelante y si nos gusta el proyecto tendremos que pagar por él (€9.00EUR), con esto recibiremos la versión más actual del programa, actualizaciones y soporte por un año.

Descarga | Minitube
Vía | MacUpdate

Comentarios

5 comentarios
  • Agustin

    My interesante, pero son estafadores… como vas a pagar por una alternativa a Youtube ?… para eso sigo con http://www.youtube.com. que lo agan gratis y recien ahi tendran fama… buen post!!

  • @Agustin ¿Estafadores? Simplemente están cobrando por un software para hacer determinada cosa. Es como si dijeramos que los de Adobe son unos estafadores por cobrar Lightroom, si lo vamos a usar para editar nuestras propias fotos!!!

  • Tampoco creo que sea una estafa, ya que el programa lo puedes bajar gratuitamente. El monto a pagar es para poder recibir soporte y actualizaciones por un año. Además si por alguna razón no estás satisfecho con el programa se te regresará la pasta.
    Hay que entender que sin este tipo de apoyos el proyecto dejaría de existir…

  • sebastian

    you uso linux ubuntu 10.10 y este programa es gratis en este S.O para mi pc , una de las tantas bondades que el software gratuito de linux nos puede brindar .

  • Sí eso es verdad, en Mac también lo es, pero se pide una cooperación para poder mantenerlo actualizado…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *