25 septiembre 2009 Software

MintIPhone

Mint.com es una las mejores aplicaciones para las finanzas personales de cualquier persona, desde hace un año que lanzo su propia aplicación para el iPhone/iPod Touch, pero recientemente han actualizado la aplicación con mejoras en el desempeño y soporte para notificaciones Push para alertas importantes y transacciones.

Es cierto que las notificaciones Push ayudan a estar al tanto de situaciones o estados, pero esta aplicación tiene algo más destacado, y eso es la capacidad para editar transacciones. Mint nos permite buscar y editar transacciones para añadir notas y etiquetas, cambiar la categoría, fecha o hasta la descripción.

También puede ser muy útil para saber cómo está el saldo de nuestras tarjetas en cualquier lugar, los gastos, ingresos, préstamos solicitados y hasta inversiones que hayas concretado. Toda la información viaja a través de un protocolo seguro a tu cuenta de Mint.com. Por lo tanto supongamos que te robaron tu iPhone y tienes toda tu información de tu tarjeta (aunque dudo que el ladrón sepa cómo), pues puedes ingresar a tu cuenta de Mint.com y rechazar el acceso a tu teléfono móvil.

Lo mejor de todo es que Mint está disponible en la App Store totalmente gratis y lo único que necesitas para empezar a usar este programa es crear una cuenta en su página oficial.

Vía | Lifehacker

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *