4 enero 2017 Vídeos

Kevin Hart Apple Watch Nike

Hoy es un día de anuncios publicitarios para Apple. De anuncios y también de vídeos, porque si antes os enseñábamos el clip que contenía lo mejor del pasado 2016 para Apple, hoy vamos a enseñaros otra serie de vídeos cuyo protagonista también es un producto de la manzana. Bueno, al menos uno de los dos protagonistas, si hemos de ser justos…

Porque si el smartwatch Apple Watch Nike+, una de las grandes apuestas de la compañía para este año en el sector de los wearables más deportivos, es sin duda el genial cómico estadounidense Kevin Hart el que se adueña de cada escena de la última serie de vídeos publicitarios que acaba de lanzar Apple.

Bajo el título The Man Who Kept Running (El hombre que siguió corriendo), esta serie de spots comerciales que acaban de ser colgados en el canal de YouTube de Nike, muestra bajo el siempre agradecido prisma del humor de Hart, una serie de vídeos destinados a mostrar las bondades del Apple Watch Nike+.

Como si fuera una especie de falso documental, la primera de las piezas se inicia con el cómico estrenando su nuevo Apple Watch Nike+ antes de, según nos explica un mensaje en la pantalla, desaparezca de manera misteriosa al día siguiente y dando pie a una serie de vídeos a cual más divertido y muy en la línea del actor.

Empezando por ejemplo con una imagen con una barba al más puro estilo Forrest Gump cuando le dio por correr, confesando que ha estado corriendo sin parar más de setecientas millas a lo largo de los bosques de los Estados Unidos. Se ha transformado en una especie de gurú bajo el sol del desierto, viviendo fuera del tiempo y del espacio, capaz de hablar a los objetos inanimados y ofreciendo técnicas de entrenamiento y sabiduría a la fauna local.

En un guiño a la característica del Apple Watch Nike+ que motiva a sus usuarios a que salgan a correr todos los días, Hart asegura que todo cambió cuando empezó a escuchar una vocecita en su cabeza que le decía que corriese y decidió hacerle caso.

El resto de los vídeos siguen esa misma línea de mostrar algunas características del smartwatch, como la app Nike+ Run Club y su GPS o la comunicación con otros runners, contadas con un toque de humor que ayuda a que caen más hondo.

Más Información | Nike

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *