11 septiembre 2009 Industria

desarmar_ipod_quinta_generacion

iFixit siempre resuelve nuestras dudas con relación al hardware de los nuevos productos de Apple, en especial si pasa por nuestra cabeza tratar darle mantenimiento a alguno de ellos.

El desmontaje de esta quinta generación de iPod nos ofrece una conclusión desagradable a pesar de que el móvil ofrece buenas características, en primer lugar se nota que la compañía con sede en Cupertino ha logrado resolver eficazmente el problema de espacio para incluir un podómetro, grabadora de voz, radio FM, altavoz y cámara de vídeo.

Lo malo es que la estructura esta unida en su mayoría con pegamento y otro tipo de adhesivos que hacen muy difícil que el dispositivo vuelva a ser ensamblado, por lo cual es probable que se convierta en una pieza de basura en manos de cualquier usuario.

Es una verdadera pena que ya no podamos darnos el lujo de reparar nuestro propio dispositivo, sin embargo nadie puede negar que el nuevo iPod ofrece buenas prestaciones. Además la mayoría de los personas que lo adquieren no piensan en desmontarlo y mucho menos reparar el producto si este sufre algún daño.

Si por casualidad te interesa conocer el proceso para desarmar el nuevo iPod puedes el tutorial de la siguiente página.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *