7 octubre 2010 Industria, Software

mirrors-edge-llegar-macEs extraño que información sobre un juego se de a conocer a través de un documento judicial, sin embargo creo que un punto concreto relacionado con el título y Mac podrían ser de nuestro interés.

Pues según la demanda interpuesta por Edge Games en contra de Electronic Arts, una adaptación de Mirror´s Edge para Mac se está desarrollando actualmente y podría ser introducida el próximo año.

Lamentablemente los documentos no brindan mayores detalles, pero es agradable imaginar que existe una posibilidad de disfrutar del juego en nuestros ordenadores, porque la diferencia entre las adaptaciones para dispositivos iOS y el modelo original son abismales.

Vía | Tuaw

Comentarios

1 comentario
  • alskfjañldfñasjfk

    que bien que salgan juegos para mac. EL problema es que este juego en concreto llega tarde. Bastante tarde. De forma que no lo compraría de ninguna de las maneras. Yo intentaría desarrollar los juegos nuevos para Mac y hacer un lanzamiento del juego Multiplataforma. AHÍ es donde esta la clave, yo decido que plataforma uso, y en muuchos casos decidiría MAC. Nadie sentiria la tentación de comprarse una xbox o ps3 para jugar (entendiendo que el concepto es distinto).

Enlaces y trackbacks

  1. Grand Theft Auto disponible para Mac 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *