17 febrero 2010 DescubreApple

Miusyk

Llevamos bastante tiempo inmersos en el cambio de apariencia de todos nuestros blogs, pero no por ello nos olvidamos de lanzar nuevas publicaciones, para que todos nuestros lectores puedan tener información de más temáticas diferentes.

Ya hacía mucho tiempo que teníamos ganas de lanzar un blog sobre música. Un espacio donde los autores del blog informarán a todos los lectores sobre nuevos grupos, conciertos, giras y, en definitiva toda la actualidad entorno a este mundo. Miusyk, será nuestro espacio dedicado al mundo del sonido y, como ya es habitual en nosotros, viene acompañado por una cuenta de Twitter y una página en FaceBook donde se podrá aumentar la información mostrada en el blog y empezar conversaciones acerca de los temas tratados en las diferentes noticias.

No te olvides, Miusyk tu nuevo espacio sobre música de todos los estilos y recuerda que si no quieres perderte nada de lo que se publique en el blog puedes suscribirte al feed RSS a través de tu lector favorito.

Comentarios

2 comentarios
  • Gonzalo

    “Llevamos bastante tiempo inmersos en el cambio de apariencia de todos nuestros blogs”

    Pues un cambio a DescubreApple.com no le vendría mal, como que una lamparita y un diseño de Tiger, incluso 10.3 del blog ya se ve bastante mal.

    Mas espacio para imágenes, que el diseño es de hace muchos muchos años.

    No sé ustedes, pero a mí a pesar de encontrar buenos artículos me influye bastante ver un diseño atractivo a la vista.

  • @Gonzalo, totalmente de acuerdo contigo. El caso es que Tengounmac, va un poco más lento. Queremos hacer un buen cambio en el blog, ya que podemos decir que TUM es nuestro buque insignia, nuestro blog más mimado.

    Una renovación le hace mucha falta, y llegará creemos que pronto 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *