23 noviembre 2009 Software

MobBase

Si eres un músico con ganas de demostrar tu talento, tal vez deberías echarle un vistazo a MobBase, un servicio que permite a los músicos conectarse de una forma más cercana a sus seguidores al crear, lanzar y gestionar su propia aplicación para la plataforma del iPhone/iPod Touch.

Las aplicaciones son capaces de tener contenido como shows próximos, música, actualización del perfil de Twitter, feeds y videos. En estos momentos la aplicación se está convirtiendo en la preferencia numero uno de varios artistas de la talla de Death Cab for Cutie, Snow Patrol, Lady Gaga, T-Pain, Wilco y mucho mas.

El servicio también tiene planes para que pequeños artistas puedan usar esta plataforma para crear sus propias aplicaciones con pagos económicos. Al fin y al cabo, MobBase tiene la finalidad de crear aplicaciones mediante plantillas predefinidas para que finalmente puedan ser enviadas a la App Store.

MobBase ofrece su servicio de crear aplicaciones sin costo alguno, pero si deseas activarlo necesitas desembolsar 20 dólares. Sus planes se componen de la siguiente manera: Para las aplicaciones gratuitas 15 dólares al mes por las primeras 500 instalaciones, mientras si deseas que los usuarios paguen por ella, MobBase cobra 20 dólares al mes por las primeras 500 instalaciones.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *