25 abril 2014 Hardware, Industria

MobileHome

Echando un vistazo por internet me he encontrado con uno de los accesorios para iPhone más curiosos que haya visto. Se trata de Mobile Home, un producto absolutamente peculiar y fuera de lo común. Pero, ¿qué es Mobile Home?.

Mobile Home es, nada más y nada menos, que un botón Home del iPhone por Bluetooth. Así de simple. Se conecta a tu iPhone mediante Bluetooth y te permite de este modo activar Siri de forma remota sin tener acceso directo a tu iPhone.

Aunque en principio te pueda parecer un tanto absurdo, la verdad es que no está mal pensado del todo y puede tener su utilidad. La idea es poder utilizarlo en el coche mientras conduces. Instalas Mobile Home en el salpicadero de tu coche, o en algún lugar de fácil acceso, y cuando entras al coche el iPhone se conecta automáticamente al manos libres Bluetooth del vehículo. De este modo, para realizar cualquier tarea con la ayuda de Siri solo tienes que pulsar el botón de Mobile Home y pedirle a Siri lo que quieras. A través del micrófono y los altavoces del manos libres del vehículo puedes hablar y escuchar a Siri.

También puedes usar Mobile Home en caso de no tener ningún sistema manos libres en el coche. Podrías instalar tu iPhone o un iPad mini en el salpicadero de tu coche con un soporte y mediante Mobile Home podrías interactuar con Siri haciendo uso del propio altavoz y micrófono de tu iPhone/iPad.

Fuera del coche podría también tener alguna utilidad, todo dependerá de la imaginación y necesidades de cada uno.

Mobile Home tiene un precio de 79$, quizás algo demasiado caro para ser únicamente un botón por Bluetooth. Pero no tanto si lo comparas con lo que te puede costar un coche nuevo que integre el nuevo sistema CarPlay de Apple. Aunque claro, esta opción tampoco es lo mismo ni se le acerca. Todo dependerá de tu presupuesto.

A continuación tienes un vídeo donde nos muestran como funciona:

También puedes acceder a la web de Mobile Home mediante este enlace.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *