2 marzo 2015 iOS, Recursos, Software

Apple IBM apps

IBM ha elegido el marco del Mobile World Congress que se está celebrando estos días en la ciudad de Barcelona para presentar tres nuevas apps destinadas al uso en empresas y corporaciones y que son fruto del acuerdo global existente entre la compañía y Apple.

Estas apps han sido bautizadas como Passenger Care (Viajes y Transporte), Dynamic Buy (Tiendas) y Advisor Alerts (Banca y Mercados Financieros) y su finalidad principal es la de transformar la movilidad en la empresa.

Passengre Care app

Passenger Care: (Viajes y Transporte) permite al personal de atención al cliente de las aerolíneas atender las necesidades de los viajes directamente con el iPad, desde cualquier lugar de la terminal, sin estar confinados en el mostrador. Permite ofrecer recomendaciones personalizadas sobre vuelos alternativos y opciones de alojamiento en el caso de producirse un retraso, y opciones de bonos en el caso de cancelación del vuelo.

Dynamic Buy: (Tiendas) ofrece al personal comercial una visión precisa y recomendaciones basadas en datos en tiempo real, para responder a los cambios en las tendencias y al rendimiento de los productos al tiempo que se producen.

Advisor Alerts: (Banca y Mercados Financieros) ayuda a que los profesionales financieros sean más productivos, gracias a notificaciones push en su iPhone o iPad que les mantienen actualizados de la aprobación de transacciones, incidencias comerciales, cuentas, preferencias de los clientes y noticias relevantes de los mercados, para que puedan prestar los servicios que demandan sus clientes en el momento preciso en el que los necesitan.

Esta alianza exclusiva entre Apple e IBM conjuga las fortalezas de ambas compañías para transformar la movilidad en el mundo de la empresa a través de un nuevo tipo de apps de negocios que llevan al iPhone y a iPad las capacidades de analítica y gestión de datos características de IBM.

Más Información | IBM MobileFirst for iOS y Apple.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *