21 marzo 2011 Software

MobileMe

De nuevo vuelven los rumores sobre una gran renovación de los servicios de MobileMe. Las evidencias de que pronto podría haber algún cambio en el servicio son bastante grandes y esta vez nos llegan en forma de pistas y no de simples rumores como suele ser habitual.

En concreto se han vuelto a disparar los rumores de una pronta actualización de MobileMe, ya que en este momento no es posible adquirir MobileMe de ninguna forma. Apple retiró de su tienda online la posibilidad de adquirir una licencia y de momento la cosa continúa de la misma forma. Además los que se han puesto en contacto con Apple para intentar comprar una licencia han obtenido como respuesta que se suscriban a la prueba gratuita de 60 días.

Viendo este panorama y que a Apple lo que más le gusta es vender, se han disparado los rumores de que durante el mes de abril podría haber algún gran movimiento en MobileMe. Esto se suma a los rumores sobre un posible evento de Apple durante el mencionado mes, así que posiblemente veamos alguna novedad sobre MobileMe en los próximos días.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *