8 diciembre 2010 Industria

MobileMe

Por más que lo intento esa frase de Steve Jobs, de que MobileMe se convertirá en un servicio que estaremos orgullosos de utilizar no se me va de la cabeza. Hasta el momento Apple ha hecho cambios en el servicio que lo han mejorado bastante, pero desde luego no es un servicio que estemos orgullosos de utilizar y mucho menos de pagar 79 euros anuales por él, cuando existen alternativas gratuitas que ofrecen características similares.

Aún así somos muchos los que lo usamos y estamos esperando que el servicio mejore como se prometió. Un usuario del servicio descontento con lo que ofrece le envió un mail a Steve Jobs quejándose de la cantidad de errores que se encuentran en el servicio y preguntando si lo mejorarían pronto.

Este fue uno de los mails seleccionados por Steve Jobs para dar una respuesta y la misma no pudo ser más escueta: “Sí, será mucho mejor en 2011“. Con este tipo de respuesta nosotros podemos dejar volar nuestra imaginación y imaginar que Apple está presentando una gran mejora del servicio, aunque sólo alguna gente en Cupertino saben lo que están haciendo con el servicio.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MobileMe será mucho mejor en 2011 según Steve Jobs 8 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *