3 abril 2010 Hardware, Industria, Software

MobileMe

Apple ha infromado que su servicio MobileMe ya es compatible con el iPad y que funcionará de forma idéntica a como lo hace en el iPhone. Realmente era de esperar esto, ya que el iPad también utiliza iPhone OS. Esto quiere decir que ahora podremos tener sincronizados de forma automática los correos electrónicos, contactos, calendarios, favoritos de Safari y utilizar nuestro iDisk desde: PC, Macs, iPhones, iPods Touch y, por supuesto iPads.

Además Apple también ha activado la opción de “Find My iPad” que nos permitirá localizar nuestro iPad en caso de perdido o robo siempre y cuando esté conectado a través de una red 3G o una WiFi. Otra de las funciones que estarán disponibles será la de borrar el dispositivo de forma remota, aunque en esta ocasión también será necesario que esté conectado a alguna red de datos.

Parece que a estas dos últimas funcionalidades se le podrá sacar mucho más partido al modelo que incluye una tarjeta de datos 3G, ya que los dispositivos que sólo utilicen WiFi tendrán más problemas, ya que sólo se podrá encontrar si en ese momento están conectados a una red WiFi y esto no ocurre siempre. De todas formas bienvenida sea esta actualización a MobileMe, esperamos que sigan avanzando en la aplicación y al fin cumplan lo prometido con este servicio.

Vía | MacWorld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *